domingo, 5 de agosto de 2012

Propuesta Oficina TPA. Contenedor 20.

Son tiempos de crisis y de cambios asi que hemos decidido cambiar la concepcion de nuestra futura oficina buscando un diseño mucho mas temporal, menos costoso, mejor transportable, con mas facilidad para cambio de ubicación, en definitiva con un caracter de mas container.


El primer cambio importante es la imagen exterior, esta vez nos hemos decantado por los contenedores desnudos y que basicamente se aislan del exterior para volcarse en una relación visual interior entre sus piezas. Las estructuras auxiliarres son muy sencillas y pueden ser transportadas en el interior de los containers durante su transporte.



El programa se conforma en dos pabellones cada uno realizado en un 40'HC, el primero se compone de una susceptible de ser usada para zona de recepción de clientes, reuniones para toma de deciciones en torno a un cafelito o un tentempie, zona de exposiciones, etc, asi como un aseo.

El segundo pabellon se dedica a la zona de trabajo que albergara cuatro puestos asi como diferentes zonas de almacenaje y el espacio central dedicado a zona de lectura y documentación.

El acceso se realiza por una lateral, dedicandose el resto de parcela libre a zonas ajardinadas o cultivables. Los contenedores se unen por una zona de sombra, que pretende dar unidad al conjunto.


Mas imagenes de la propuesta aqui.

1 comentario:

  1. Desafortunadamente, cada día más a menudo se lee información sobre el robo de diversos tipos de contenedores. Para evitar esta situación, hay recurrir a una seguridad adecuada y al mejor modo de protegerlos. Puedo remitirle a la página http://www.balticon.es/ donde se pueden encontrar todos los detalles al respecto.

    ResponderEliminar